Ronald Koeman entusiasmado por volver al Camp Nou para dirigir al Barcelona

Tras el rotundo fracaso del Quique Setién en los cuartos de final de la Champions League, donde fueron eliminados por goleada ente el Bayern Múnich alemán

Entérate24.com.- El técnico holandés Ronald Koeman quiere ser el máximo dirigente del FC Barcelona, quien aseguró que solo falta la firma para hacerse cargo del primer equipo blaugrana.

Tras el rotundo fracaso del Quique Setién en los cuartos de final de la Champions League, donde fueron eliminados por goleada ente el Bayern Múnich alemán, la directiva del Barcelona cesó al Setién y reveló que Koeman será su reemplazo.

Koeman es considerado una leyenda entre los barcelonistas, al ser recordado el gol en la final de Wembley en la primera Copa de Europa. En la actualidad dirige el banquillo de la selección de Holanda, pero espero por la firma para rescindir su contrato con la “Orange”.

Lea también: Barcelona deja sin efecto el contrato de Abidal como secretario técnico

“Este es el momento de aceptar el cargo de entrenador del FC Barcelona. Me gustaría, pero solo será definitivo cuando se haya puesto la firma. Hasta entonces no puedo decir nada al respecto. Incluso aunque quisiera”, dijo a medio de su país una vez se supo el despido de Quique.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.