Ronald Acuña se mantiene alegre en los entrenamientos con los Bravos de Atlanta

Por la pandemia fue restringido el acceso de los fanáticos a las gradas de los estadios de la MLB, por lo que en cada juego se oye el vociferar, cantar y bromear de Acuña

Entérate24.com.- El jardinero venezolano Ronald Acuña no deja que el coronavirus baje lapasión por el deporte, por lo que siempre se mantiene “alegre” en los juegos de su equipo, Los Bravos de Atlanta.

Por la pandemia fue restringido el acceso de los fanáticos a las gradas de los estadios de la MLB, por lo que en cada juego se oye el vociferar, cantar y bromear de Acuña.

“Puedes escucharle, es muy ruidoso. Siempre está cantando, siempre gritando fuerte. Se goza el juego”, comentó el segunda base de los Bravos, Ozzie Albies.

Acuña, Albies y Marcell Ozuna, fichado a principios de año, son los responsables de cargar con el peso ofensivo mientras de los de Atlanta, lo que significa que pueden consagrarse en sus respectivas posiciones.

Lea también: Grandes Ligas homenajearán a las Ligas Negras el 16 de agosto

Es importante destacar que Ronald Acuña es considerado como uno de los mejores jardineros del béisbol de las grandes ligas, ya que bateó para .280 con 41 jonrones y 37 robos de bases en la campaña de 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.