Rodríguez Zapatero: Muchos se arrepienten de apoyar a Guaidó

En declaraciones a un medio ibérico, Zapatero dijo que “no sé si lo dirán en público, pero esa reflexión está presente”

Entérate24.com.- El expresidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró que muchas naciones que apoyaron al líder de la oposición Juan Guaidó “se arrepienten” de hacerlo.

En declaraciones a un medio ibérico, Zapatero dijo que “no sé si lo dirán en público, pero esa reflexión está presente, hay Gobiernos que se arrepienten de haber reconocido a Guaidó como presidente interino. Hemos visto las declaraciones del mismo Trump que luego han querido corregir”.

El también artífice de los múltiples intentos de diálogos entre los actores políticos venezolanos, cree que una vez el país supere la crisis económica y social “resurgirá con fuerza”, tras destacar el “gran potencial y calidad humana”, que tiene los venezolanos.

Lea también: Delcy Rodríguez celebra relaciones diplomáticas con China junto al embajador Li Baorong

Rodríguez Zapatero destacó la vocación pacífica de los ciudadanos, porque a pesar de la difícil situación “los conflictos, de la injerencia, de los mensajes desde afuera, no ha querido enfrentarse. Han querido mantener la paz”.

Finalmente recalcó que la única vía para lograr la estabilidad de Venezuela es, a través, del dialogo político, por lo que instó a la comunidad internacional a incentivarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.