Rodríguez: La nueva AN investigará los robos auspiciados por la extrema derecha

Para Rodríguez, desde la nueva AN se deben derrotar todas las sanciones, bloqueos y robos.

Entérate24.com.- Jorge Rodríguez, candidato a diputado para la Asamblea Nacional (AN), ratificó la disposición del nuevo parlamento, que se elegirá el 6D, para investigar los “robos auspiciados por la extrema derecha”.

“Lo primero que haremos cuando entremos a la AN será fumigar todos los rincones del Palacio y crear una comisión para investigar cada robo y agresión que se ha dado desde esos espacios contra el pueblo”, mencionó el candidato desde un acto de campaña realizado en Catia.

Para Rodríguez, desde la nueva AN se deben derrotar todas las sanciones, bloqueos y robos, lo cual será posible con el voto de los ciudadanos venezolanos. Por tal motivo, invitó a participar en el proceso electoral del 6D.

Lea también: Día 250 de la pandemia en Venezuela: 352 contagios y tres muertes

El también jefe de campaña del denominado Gran Polo Patriótico (GPP), exclamó en su recorrido que llegó “la hora de cobrarles y no porque tenemos algún sentimiento de venganza, le deseamos mucha vida y salud para que la historia los arroje al barrial, al olvido, que es lo que se merecen esos apátridas, les deseamos mucha vida y salud para que vean lo que es capaz este pueblo cuando lo provocan”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24