Roberto Patiño: Ascenso de población subalimentada es producto del modelo fracasado de Nicolás Maduro

El también integrante del partido Primero Justicia, señaló que los ciudadanos que hoy no pueden acceder a los productos de la canasta básica y cubrir sus necesidades básicas

Entérate24.com- Luego de la denuncia hecha por el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, en la que señala que el 60% de los venezolanos no comen proteínas ni frutas, producto de la grave crisis económica que atraviesa el país, Roberto Patiño, Co-fundador del movimiento MiConvive,  aseguró que el porcentaje de la población subalimentada va en ascenso.

El también integrante del partido Primero Justicia, señaló que los ciudadanos que hoy no pueden acceder a los productos de la canasta básica y cubrir sus necesidades básicas se debe a las políticas erradas y el fracaso del modelo económico del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Oscar Meza: Se requieren 134,5 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria

“Cada día aumenta el porcentaje de la población subalimentada o en desnutrición debido al modelo fracasado del régimen que ha arruinado al país. La construcción de la Venezuela productiva para superar esta tragedia sólo es posible con un cambio político”, publicó Patiño a través de su cuenta en Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.