Rihanna cuestiona labor de Trump ante pandemia del COVID-19

CEO de Twitter y la actriz se aliaron para luchar contra la violencia doméstica en la cuarentena

Entérate24.com- Rihanna, cantante barbadense, cuestionó las acciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para enfrentar el COVID-19 en la nación. La reacción de la también actriz fue generada luego que le preguntarán sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

“Si alguno de vosotros, hijos de p…, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente, ¡veremos!”, dijo la empresaria a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Anuncian posible regreso de la banda One Direction

Cabe resaltar que Rihanna es una de las figuras del mundo del arte que se ha movilizado para hacerle frente a la crisis generada por la propagación del virus, en días pasados compró ventiladores para enviar a Barbados, su lugar de nacimiento, y a través de su fundación, Clara Lionel, donó 5 millones de dólares para combatir el COVID-19 a nivel mundial.

Rihanna se asoció con Jack Dorsey, CEO de la red social Twitter, para luchar contra la violencia doméstica durante el tiempo que dure la cuarentena, por lo que han invertido 3,8 millones de euros para ayudar a las personas que sufren de malos tratos, situación que ha aumentado desde que se declaró la medida de cofinamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.