Ricky Martin critica a Trump por no pedir el uso de mascarillas

Pidió a los gobernantes del mundo hablar con la verdad en cuanto a la contingencia sanitaria creada por el virus

Entérate24.com- Ricky Martin, cantante puertorriqueño, cuestionó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por no solicitar a las personas hacer uso de los tapabocas para prevenir posibles contagios por la pandemia del COVID-19, teniendo en cuenta que actualmente es el país más afectado por la propagación del virus.

“En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola”, expresó el también actor.

Lea también: John Travolta anuncia la muerte de su esposa Kelly Preston

En ese sentido, lamentó la situación por la que atraviesa la nación norteamericana y a su vez, lo que sucede en Brasil, reprochando que los líderes de algunos países no ofrezcan declaraciones reales a los ciudadanos de sus países en cuanto a la verdadera contingencia sanitaria por la que pasan a causa del COVID-19.

“Es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora”, sentenció Ricky Martin, quien aseguró que para él no es fácil el confinamiento pero expresó sentirse privilegiado al estar al lado de su pareja el artista plástico sirio-sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos, además aprovechó para enviarles “mucho amor” a quienes la situación se les ha tornado difícil.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *