Ricky Martin califica de ignorantes a quienes no quieren aislarse por COVID-19

Puertorriqueño hizo un llamado a la calma  para afrontar la pandemia

Entérate24.com.- Ricky Martin, cantante puertorriqueño, tildó de “ignorantes” y “brutas” a aquellas personas que no desean acatar las medidas de aislamiento como prevención para reducir la expansión del COVID-19.

El artista calificó como “criminal” la decisión de algunos individuos que continúan en las calles arriesgándose a contraer la enfermedad. Alertó que la única manera de evitar la propagación de la infección en con la cuarentena.

Lea también: Shakira: El COVID-19 es muy rápido y nuestros líderes demasiados lentos

“La única manera de que tú pares un virus es con cuarentena. Cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros. La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes. No me queda de otra que pensar que son brutos e ignorante”, explicó el cantante a través de su cuenta en Instagram.

Agregó que como ciudadanos no tenemos mucho control de la situación, siendo el único que cada quien se quede en casa. Aprovechó para pedir calma y serenidad ante la pandemia y pidió a sus seguidores no ser ingenuos.

“Te veo como criminal. A lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa. No tenemos mucho control. El único control es quedarnos en casa. Y esta conversación la tengo de hablar con amigos que han sido contagiados, que ahora mismo viven en una incertidumbre horrible”, detalló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.