Rick Scott: Maduro usa matones para intimidar a sus oponentes fuera de Venezuela

Sus consideraciones fueron ante el presunto secuestro de un empresario venezolano en la región de Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar

Entérate24.com.- Rick Scott, senador de Estados Unidos por el partido republicano, advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro utiliza a sus “matones” para “secuestrar e intimidar” a las personas que se oponen a él fuera de Venezuela.

En la red social twitter, el senador alarmó en ver cómo “Nicolás Maduro utiliza a sus matones para secuestrar e intimidar a los que están fuera de Venezuela y se oponen a él”.

“Me alegra saber que este intento de secuestro fue frustrado por personas valientes. ¡Maduro es un paria y una amenaza para la seguridad de nuestro hemisferio!”, prosiguió en su publicación.

Lea también: Manuel Teixeira: Hablan de navidades felices y los ciudadanos no tienen un salario digno

Sus consideraciones fueron ante el presunto secuestro de un empresario venezolano en la región de Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar y próximo a la frontera con Brasil, acción ejecutada presuntamente por funcionarios encubiertos enviados por el mismo Maduro, reseñó el medio norteamericano Miami Herald.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24