Ricardo Molina: Partidos de oposición quieren perturbar las elecciones

Denunció la existencia de un portal web en el que se recolectan firmas en apoyo a una supuesta “intervención militar” contra Venezuela

Entérate24.com.- Luego del comunicado al abstencionismo en el proceso electoral de diciembre, publicado por 27 partidos políticos, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, consideró que esas toldas buscan “perturbar las elecciones parlamentarias”.

Criticó que las organizaciones políticas “responden a órdenes como siempre” y que eso no se le ocurrió a ningún equipo político del Frente Amplio, “sino que forma parte de un guion que les están imponiendo, ellos van a hacer todo para perturbar las elecciones”, advirtió en un programa radiofónico.

Al contario de los partidos que se abstendrán, dijo que existen “montones” de organizaciones que apostarán a la democracia el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Luis Vicente León sobre elecciones parlamentarias: Y después de la abstención qué

Por otro lado, denunció la existencia de un portal web en el que se recolectan firmas en apoyo a una supuesta “intervención militar” contra Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.