Reverol traza planes junto a CORPOELEC para mejorar servicio eléctrico

“Evaluamos los planes y alianzas para lograr la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”.

Entérate24.com.- El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que sostuvo una reunión con los generantes regionales de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), con quienes afinó detalles para mejorar la prestación del servicio eléctrico.

En la red social Instagram, detalló que junto al presidente de CORPOELEC “hemos celebrado un encuentro con los 24 gerentes territoriales del país, en el cual evaluamos los planes y alianzas para lograr la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, a través de la mejora continua de los procesos de generación, transmisión, distribución, control de vegetación y comercialización”.

Además, giró instrucciones a todos los gerentes territoriales para “realizar un plan estadal de atención y bienestar a nuestra clase trabajadora, con énfasis en el levantamiento de necesidades, dotación de personal y beneficios socioeconómicos”.

Lea también: Henrique Capriles está a favor de acudir a elecciones regionales

El también ministro de Energía Eléctrica ratificó que ejecutará todas las “acciones necesarias para fortalecer tanto a la fuerza trabajadora como a la industria eléctrica y lograr así garantizar un servicio óptimo en todos los territorios”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24