Reverol: Se declaró la guerra a los trocheros para garantizar la salud al pueblo

Serán condenados de ocho a doce años de cárcel de ser aprehendidos en flagrancia, y se destinó como sitio de reclusión la prisión de El Dorado

Entérate24.com.- El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó “declaró la guerra a los trocheros”, por pretender ingresar al territorio nacional por “vías y caminos verdes”.

En un acto de ascenso y graduación a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, Reverol insistió en la necesidad de que se incorpore toda la ciudadanía para denunciar los trocheros.

“Es necesario que se incorporen a esta gran jornada de denunciar al trochero, a través de los correos denunciaaltrochero@gmail.com y trocheros2020@gmail.com”, instó.

Más temprano el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió al mismo Reverol continuar la “batalla contra los trocheros y los delincuentes que organizan esas redes, para traer personas que contaminan al país”.

Lea también: Maduro gradúa a más de 3.000 policías de la UNES

Por tal motivo, a las personas que cometan el ese delito les será aplicada la Ley Orgánica Contra la delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, que según su artículo 42, serán condenados de ocho a doce años de cárcel de ser aprehendidos en flagrancia, por «seguir propagando el virus en el país y crear un colapso en el sistema de salud», advirtió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *