Revelan relación de Juan Guaidó con paramilitares colombianos

El Espectador compartió unas imágenes donde se ve al presidente de la AN con los líderes de Los Rastrojos

Entérate24.com- El diario colombiano El Espectador, compartió este jueves unas imágenes donde se ve al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con los líderes de Los Rastrojos.

La denuncia la hizo la Fundación Progresar en Norte de Santander, mientras que la Policía de Cúcuta informó que los hombres que aparecen en las fotos son líderes de la agrupación narcoparamilitar.

Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar dedicada a la investigación de la violación de Derechos Humanos en el lado colombiano de la zona fronteriza con Venezuela, explicó que el ingreso de Guaidó al país para participar en el concierto Aid Live Venezuela en la frontera colombovenezolana fue coordinado por el grupo de narcoparamilitares.

“Lo dijimos desde el primer día: la entrada a Colombia el 23 de febrero del señor Juan Guaidó fue coordinada con los Rastrojos. Aquí están alias el brother armado, y el segundo al mando de este grupo paramilitar, alias el menor”, agregó.

Cañizares aseveró tener los relatos de la comunidad, en donde cuentan “cómo paramilitares de los Rastrojos obligaron a encerrarse durante 24 horas, hasta cuando el señor Guaidó llegó a Agua Clara y fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la gobernación”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: enterate.24
– Twitter: @enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube: Enterate24
– Telegram: Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.