Revelan que Trump nombró a su yerno como encargado del muro fronterizo

Ex funcionarios del gobierno estadounidense afirman que se trata de Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump

Entérate24.com- Un conjunto de investigaciones señalan que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, nombró a su yerno Jared Kushner como el gerente de Proyecto para la construcción del muro fronterizo entre su país y México.

Según un grupo de ex funcionarios del gobierno estadounidense el esposo de Ivanka Trump, estaría planificando una serie de reuniones cada 15 días con autoridades norteamericanas para “conocer el retraso en la construcción y planear la estrategia a seguir”, revela una investiogacion del Washington Post.

Kushner ha tenido encuentros previos para compartir las exigencias del presidente de EE.UU. en la materia y establecer dónde se construirá y cómo se gastarán los fondos.

Lea también: Bolsonaro nombró a Nestor Forster como embajador en EEUU

Entre las primeras acciones del yerno de Trump está presionar a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP en inglés) y al Cuerpo de Ingenieros del Ejército para acelerar el proceso de adquisición de tierras privadas para los más de 724 kilómetros de barreras para la frontera.

Analistas políticos aseguran que la intención del mandatario norteamericano es poder “decir frente a una oposición intensa y casi demente que ha hecho un progreso razonable” en cuanto al muro fronterizo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *