Revelan nueva interpretación del calendario maya

Un pastor evangélico resaltó que el hecho tendrá lugar el 21 de diciembre de 2020

Entérate24.com- “El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0,1 grado uno del otro, crearán la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, así lo anunció en un tono profético el pastor Paul Begley.

De acuerdo a las interpretaciones acerca de la profecía más famosa de la cultura maya, que anuncia el fin del mundo, la misma debía producirse el pasado 21 de diciembre de 2012, lo que jamás ocurrió.

Lea También: Cuatro trucos para ahorrar batería en el móvil

Sin embargo, Begley, un pastor evangélico resaltó que esta profecía resultó ser un error interpretativo, por lo que la fecha correcta se situaría realmente a finales de 2020.

El pastor destacó que la corrección de fechas se basa en la diferencia entre el calendario juliano y el gregoriano, es decir, ocho años, por lo que los expertos que interpretaron la profecía maya cometieron un error, al no percatarse de que era 2020 en vez de 2012.

“Así que esto es muy raro y será en el solsticio de invierno. Será el 21 de diciembre de 2020. Los mayas ahora se están reorganizando y dicen que este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, resaltó Begley.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.