Revelan nombres de los ositos panda que nacieron en Berlín

Según el último recuento mundial, actualmente solo existen 1.864 adultos en su hábitat natural

Entérate24.com- El jardín zoológico de Berlín, Alemania, anunció hoy que los dos primeros ositos panda nacidos en cautiverio el pasado agosto son machos, a los que llamaron Meng Yuan (Sueño cumplido) y Meng Xiang (Sueño deseado) respectivamente.

Las pequeñas crías de 3 meses que pesan alrededor de seis kilos, serán presentadas a los visitantes a principios del año 2020, ya que todavía no saben andar y deben seguir bajo supervisión de sus cuidadores.

Lea también: Alexandra Grant confesó por qué no se tiñe el cabello

La ceremonia de presentación de los cachorros, se realizó 100 días después de sus nacimientos -el pasado 31 de agosto- y contó con la participación  del alcalde de Berlín, Michael Müller y el embajador chino en Alemania, Wu Ken, quienes tuvieron el honor de revelar los nombres.

Sueño cumplido y Sueño deseado, son hijos de la osa panda Meng Meng, de seis años y del osos Jiao Quing, de 9 años.  Ambos llegaron a Berlín en junio de 2017, cedidos por el Gobierno chino que sigue siendo el propietario oficial. La llegada coincidió con la visita del presidente, Xi Jinping a Alemania y forma parte de la llamada “diplomacia del panda”  que implementa su Gobierno.

Según el último recuento mundial, actualmente solo existen 1.864 adultos en su hábitat natural.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.