Revelan el tiempo que dura el sexo ideal (Detalles)

Existen factores más allá de la penetración que deben ser tomados en cuenta

Entérate24.com- Una encuesta realizada a una comunidad de profesionales dedicados a la investigación de temas vinculados a la sexualidad arrojó una serie de resultados sorprendentes con respecto al tiempo ideal que debería durar el acto sexual y lo que opinan las personas sobre el tema.

De acuerdo al 68% de los encuestados, la duración del acto sexual es entendida desde el momento de la penetración vaginal hasta la eyaculación; sin embargo, tanto hombres como mujeres esperaban que el sexo durara alrededor de media hora o más.

Lea También: Conoce el trabajo que deben hacer las castas más bajas en la India

Según revelan los mismos investigadores, el largo de los penes, las erecciones capaces de derrumbar paredes y las sesiones sexuales ad infinitum son parte de esos mitos y expectativas desmedidas, señala el portal web culturizando.com.

Pero también hay consecuencias tales como insatisfacción, además de posibles disfunciones sexuales, cada vez más comunes.

A continuación, te presentaremos según la encuesta, los tiempos de duración que consideran las personas.

Muy corto: de 1 a 2 minutos

Adecuado: de 3 a 7 minutos

Deseable: de 7 a 13 minutos

Muy largo: de 10 a 30 minutos

Es necesario recordar también que el buen sexo es más que la penetración, pues en él influyen factores que van desde lo psicológico, afectivo y hasta el conocimiento en esa materia que tenga la persona.

Adicionalmente, culturizando.com resalta que si a esos minutos anteriormente expuestos se le suma el juego previo, entonces seguramente la pareja logrará tener la satisfacción deseada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram: @enterate24
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube: @Enterate24
Facebook: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.