Respaldan al senador colombiano Iván Cepeda en caso contra Álvaro Uribe

A través de Twitter, personas expresaron su apoyo al congresista que sentó al expresidente en la Corte

Entérate24.com- Usuarios de la red social Twitter expresaron respaldo hacia el senador colombiano Iván Cepeda, quien este viernes declaraba ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por el caso de soborno y fraude procesal.

A través del uso de la etiqueta #YoEstoyConIvanCepeda, los internautas manifestaron apoyo al senador por el Polo Democrático Alternativo e integrante de la Comisión de Paz de la Cámara Alta, aun cuando restan pocos días para el 8 de octubre, fecha en la que Uribe está citado a indagatorio como parte de la investigación que se realiza en su contra por presunta participación en los delitos antes mencionados.

Desde que se conoció que la Sala de Instrucción de la CSJ programó la acción para el próximo martes, diferentes voces instaron a contrarrestar lo que califican de calumnias y ataques desencadenados en contra de Cepeda.

«#YoEstoyConIvánCepeda frente a Gobiernos que ejercen de manera criminal el poder. Es un ciudadano valiente por enfrentar un Estado mafioso», escribió Alirio Uribe, abogado y defensor de derechos humanos.

Por su parte, Rodrigo Londoño, presidente del partido FARC, aplaudió el trabajo de Cepeda por «la verdad, las víctimas y la paz, en batalla frente a las fuerzas oscuras que quieren volver a la guerra».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *