Residentes de Caricuao manifiestan su pesar por situación de abandono

Vecinos de la zona expresaron su malestar debido las constantes fallas en los servicios

Entérate24.com- “A Caricuao se lo está consumiendo el tiempo, el olvido y el abandono”, así lo indican diferentes residentes de la parroquia Caricuao, en Caracas, quienes se quejaron de los diversos problemas que afectan su localidad.

De acuerdo a lo que reportan, la proliferación de basura es algo bastante común, pues desde que hace tres años los residentes de los bloques 14 y 15 decidieran sacar el contenedor de basura de los estacionamientos de los edificios debido a la complicado que resultaba para los camiones del aseo, junto a personal de la Alcaldía de Caracas.

Lea También: Nicolás Maduro: Somos un país élite en la garantía de la educación

Desde entonces, la oficina no asumió la responsabilidad adquirtida por lo que frente a la Plaza Bolívar, en la calle principal de la UD3 se observa cómo residente4s del sector arrojan bolsas con basura que crea un enorme cúmulo de desperdicios.

“La junta comunal de los bloques y varios de los afectados por la problemática, hemos enviado cartas a la Alcaldía solicitando la colocación del recolector de basura, pero no hemos obtenido respuestas”, indicó al respecto, José Álvarez, propietario de un local comercial cercano al vertedero de basura.

A pesar de que la constancia en la recolección de basura “no es como la que necesitamos”, expresa Álvarez, los camiones del aseo recogen los desechos.

Sin embargo, esta situación empeora cuando los comerciantes del mercado que coloca los fines de semana arrojan los restos de frutas y verduras descompuestas, asñi como desperdicios de pollo y carne.

Debido a esto, es común ver en el lugar la presencia de zamuros, roedores y gusanos, con lo que se crea un foco de infección en la localidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.