Residente lanza tema Antes que el mundo se acabe

El video clip que muestra a 113 parejas besándose en 80 países que van desde Puerto Rico a Senegal, comienza con el mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo»

Entérate24.com- Residente lanzó el 14 de mayo por la tarde, el tema Antes que el mundo se acabe, inspirado en el distanciamiento social, donde se evidencian las demostraciones de afecto de diversas parejas a través de un beso sin distinción de clase social o credo.

El video clip que muestra a 113 parejas besándose en 80 países que van desde Puerto Rico a Senegal, comienza con el mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo».

Lea también: Juanes cede derechos de “Volverte a ver” a Fundación Revel

Luego de la frase aparece el astro boricua y su novia, Kasia Marciniak, mirándose con ternura frente a una playa en San Juan de Puerto Rico antes de besarse para dar inicio a la cadena.


“Hay personas que quizás estaban tímidas, hay personas que culturalmente no se besan. Por eso en el video hay algunos que no se besan en la boca. En India era complicado conseguir alguien que se besara», sin embargo se “fue tejiendo el video de a poco. Me mandaban a veces el video mal a veces era difícil contactarlos de nuevo y no salieron. Fue un trabajo grande», manifestó René Pérez Joglar.

“Luego de sacar René, venía con algo más alegre, pero no estaba de ánimo para sacarlo en estos momentos», agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.