Residente a AMLO: La vida vale más que cualquier pinche economía

En un mensaje en la red social Twitter, Residente invitó a los mexicanos a que no salgan de sus casas porque lo más importante es “mantenerse saludable”

Entérate24.com.- El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido cono Residente, criticó las medidas que tomó el Gobierno de México con respecto a la pandemia del COVID-19 en ese país.

En un mensaje en la red social Twitter, Residente invitó a los mexicanos a que no salgan de sus casas porque lo más importante es “mantenerse saludable” y no fortalecer la economía, como lo resaltó el Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de esa nación, en declaraciones recientes.

Destacó que “la vida vale más que cualquier pinche economía”, en clara referencia a la política de AMLO.

Lea también: Nayib Bukele ratificó su rechazo al aborto en conversación con Residente

“Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinche economía”, escribió el puertorriqueño en la red social.

AMLO descartó el aplicar medidas drásticas como la cuarentena obligatoria, porque lo considera como un daño a la economía. Mientras la pandemia se expande en decenas de países y millones de personas guardaban reposo voluntario o exigido en sus hogares, López Obrador convocó a los mexicanos a salir a comer a las fondas y restaurantes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *