Representantes de la sociedad civil inician campaña “Por Amor a Bolívar”

Bajo la premisa de “asumir el compromiso de avanzar en pro del país y en pro de la entidad”.

Entérate24.com.- Un grupo de representantes de la sociedad civil, gremios y empresarios del estado Bolívar iniciaron la campaña “Por Amor a Bolívar”, con la intención de impulsar el desarrollo de la entidad suroriental del país.

Bajo la premisa de “asumir el compromiso de avanzar en pro del país y en pro de la entidad”, los impulsores de la campaña consideran que están llamados a convertirse en activistas en para la promoción de las políticas públicas del gobierno nacional.

En tal sentido, Norkys Díaz, coordinadora del Movimiento Patriótico de Mujeres en el estado, manifestó que  “es necesario que tomemos conciencia del valor y responsabilidad que tenemos como cuidados activos en el progreso de nuestro país, por eso hemos asumido la iniciativa de promover y apoyar las políticas públicas del Gobierno nacional liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Por su parte, Karla Caruso, representante de los emprendedores, enfatizó que “debemos promover el talento regional y apoyar los pequeños empresarios y emprendedores con el objetivo de fortalecer la economía regional, es de suma importancia  orientarlos en materia legal, queremos trabajar de la mano de las instituciones y desarrollar la economía formal”.

Lea también: EE.UU. dispuesto a levantar sanciones si hay elecciones presidenciales y parlamentarias de forma “libre”

A su vez, Becker Sánchez, activista social, destacó que “es vital que entendamos que juntos podemos avanzar, reconociéndonos y apoyándonos como hijos de este gran país”, según recoge una nota de prensa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24