Reportan normalidad en municipio Plaza de Miranda ante cuarentena por COVID-19

Compartir aquí
Se mantiene restricción vehicular desde esa localidad hasta Caracas

Entérate24.com- El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, informó que la referida localidad se encuentra en total normalidad luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara cuarentena social en siete estados del país.

Informó que desde el lunes se mantiene la restricción del tráfico vehicular en Guarenas y Guatire hacia la ciudad de Caracas con la finalidad de cumplir con los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional.

Lea también: Verifican protocolo de prevención ante COVID-19 en Mercado de Quinta Crespo

“El municipio Plaza se encuentra en total normalidad, hemos tenido cobertura en todos los espacios. Hay una plena disposición de la alcaldía para garantizar la presencia de los centros hospitalarios”, dijo Figueroa en un pase televisivo.

Venezuela propone medidas conjuntas a Gobierno colombiano

El viceministro para América Latina, Rander Peña, insistió en la necesidad de que el Gobierno de Colombia atienda el llamado de Venezuela para trabajar en medidas conjuntas y frenar el COVID-19.

“Seguiremos insistentes con Colombia, es el momento donde debemos establecer los canales de comunicación y coordinación para enfrentar este virus que afecta a ambas naciones”, expresó.

Peña aplaudió el arribo a Venezuela de médicos cubanos para reforzar acciones preventivas contra la pandemia, se trata de microbiólogos y epidemiólogos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *