Reportan apagones por tercer día consecutivo en Caracas, La Guaira y Miranda

Compartir aquí

Corpoelec registró averías en las parroquias Chacao, el Recreo, Sucre y San Antonio de Los Altos

Entérate24.com- Habitantes de Caracas y de los estados La Guaira y Miranda reportaron fallas eléctricas por tercer día consecutivo.

Yrecelin Navarro, residente del sector Tanaguarena, en el estado La Guaira, manifestó que “desde el 10 de septiembre comenzaron los apagones, pasamos hasta más de ocho horas seguidas sin luz, en algunas ocasiones la luz llega por unos 10 minutos y se vuelve a ir”.

Yolanda Hernández, habitante de la urbanización Terrazas del Ávila, expresó que en los últimos días el servicio eléctrico ha estado intermitente.

“La luz va y viene, cada vez que salgo dejo todo desenchufado o bajo la brekera (disyuntor) para evitar que se me dañen los artefactos, a veces se va y viene varias veces seguidas”, agregó.

Según la agencia rusa Sputnik, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) registró averías en las parroquias Chacao, el Recreo, Sucre, San Antonio de Los Altos, de Caracas y Miranda.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la empresa estatal sostuvo que “se registra avería en la Parroquia Chacao afectando los sectores: Urbanización Campo Alegre, Urbanización El Rosal, personal operativo al tanto para restablecer el servicio eléctrico”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: enterate.24
– Twitter: @enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube: Enterate24
– Telegram: Enterate24