Renzo La Posta regresa al mundo artístico como fuerte competidor del certamen “Mister Turismo Venezuela 2022”

El modelo y cantante representa al Estado Guárico y se perfila como uno de los favoritos de esta edición…

Luego de participar en el “Mister Venezuela 2016” y destacar en diversos musicales como cantante y compositor, Renzo La Posta, regresa a los escenarios representando a su natal Estado Guárico entre las filas del certamen “Mister Turismo Venezuela 2022”; un espectáculo que lo pone en competencia junto a otros 24 talentosos venezolanos que buscan ganar el título que oferta esta organización que al momento celebra 22 años de edición.

Renzo Kevin La Posta Rengifo es Instructor Nacional de Musculación, Modelo, y Cantante Profesional. Su proyección artística comenzó en Venevisión tras resaltar en diversas exhibiciones toda su calidad vocal. Luego de esa experiencia, en el año 2018 el guariqueño se tomó un receso para fortalecer muchas de sus habilidades y destrezas, y ahora regresa a la palestra pública  como uno de los favoritos de este show.

¿Por qué el Mister Turismo Venezuela?

Antes de participar en el Mister Venezuela 2016 fui virrey del Mister Turismo Guárico, y me gustó todo el proceso que viví en el regional. Sin embargo, me quedó la incertidumbre de saber lo que había más allá. Es así, como después de 5 años fuera de las pasarelas me llega la propuesta de representar a mi Estado y no lo dudé, primero porque ya conocía el concurso por experiencia propia y referencia de amigos, y segundo por el valor tan grande que tiene para mí representar a mi Estado.

¿Es muy significativo llevar el título de Guárico en esta edición de la competencia?

¡Sí!… Podría decir que es uno de los grandes motivos por el cual decidí volver y participar. Guárico en mi pecho tiene tanto significado que solo los que me conocen entienden mi sentimiento.  Guárico es mi familia, es mi juventud, es mi infancia, son mis amigos, es mi vida, y es mi todo.

¿Cree en las segundas oportunidades, dado a que este es su segundo concurso nacional?

Hasta en las terceras y cuartas; las oportunidades son consecuencia del trabajo. Cuando el esfuerzo y la disciplina se unen: las oportunidades llegan solas.

El certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2022” es un espectáculo musical presidido por el empresario Félix Farías; junto a él trabajan en la producción general: Brian Urea Fajardo, Yelitza González, y Jheisson Rodríguez. Ellos, en conjunto evalúan las destrezas y habilidades artísticas de 50 jóvenes (25 Misters y 25 Misses) que compiten desde hace aproximadamente tres meses en esta edición, rumbo a eventos internacionales que muy pronto se celebrarán en el continente asiático y otros lugares del mundo.

Desde el día uno, Renzo ha destacado gracias a su porte, cualidades, y compromiso con la industria; papel que lo acerca cada vez más al título principal de esta historia.

Luego del concurso ¿Se mantendrá firme en la industria del entretenimiento?

Por supuesto, ahora es que comienza una nueva era… Este año arranqué un proyecto llamado «David & Renzo» con un sencillo titulado “Atado a tu amor”, y en conjunto estamos trabajando en la producción de temas musicales que  luego compartiremos con Venezuela y el mundo.

La elección final del «Miss y Mister Turismo Venezuela 2022» se llevará a cabo este 26 de julio en el Teatro Nacional de Caracas. Para más información pueden seguirlo como @renzolaposta en todas las plataformas; y si quieren votar a favor de su participación en las filas de este concurso pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram: @missymisterturismovenezuela dándole like al Estado Guárico.