Remigio Ceballos: Venezuela está bajo amenaza desde el momento que obtuvimos la Constitución de 1999

Compartir aquí

El comandante del Ceofan destacó que se está avanzando con fuerza para garantizar la paz, la soberanía e independencia de Venezuela

Entérate24.com- Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), expresó que Venezuela siempre ha estado bajo amenaza desde que se concibió la Corta Magna en el año 1999.

En un programa especial transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, apuntó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), avanza con fuerza para garantizar la paz, la soberanía y la independencia “fortalecidos en la Milicia Bolivariana, que es la gran estrategia que nos permitirá defender cada espacio de la Nación”, agregó.

“La alerta naranja activada, nos permite desplegar toda la FANB y nuestros Sistemas de Armas, no con fines guerrerista, sino para la protección y en defensa de la Paz”, dijo el A/J Ceballos.

Lea también: Despliegan tanques y buques en Zulia para maniobras militares

Enfatizó que Venezuela no tiene intención alguna de provocar un conflicto armado, “todo lo contrario nosotros queremos la paz, que nos respeten como Fuerza Armada… Venezuela quiere el diálogo, el desarrollo y la paz, aquí está la FANB para lograrlo”, sentenció.

El Comandante Estratégico Operacional de la FAN, comentó que Venezuela no solo está bajo amenaza desde los últimos años y meses, “Venezuela está bajo amenaza desde el momento que obtuvimos la constitución de 1.999”, aseveró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24