Remigio Ceballos pidió a la FANB “máxima seguridad” en los comicios Legislativos del 6-D

Instó a los funcionarios a garantizar una acción eficiente durante la jornada electoral

Entérate24.com- Remigio Ceballos, A/J y comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), aseguró que a la FANB le corresponde garantizar la protección de ciudadanos, material electoral y estructuras, así como el derecho al voto, en las parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Hay que demostrarle al mundo que la FANB está integrada por profesionales leales, honestos y trabajadores, dispuestos a dar su vida por la seguridad de la patria”, expresó el funcionario, quien lidera el Plan República para el resguardo de las elecciones.

Lea también: Padrino López celebró despliegue de la FANB en el Plan República

En ese sentido, les pidió a los componentes que integran la FANB máxima supervisión y esfuerzo para garantizar un proceso electoral seguro con aplicación de un plan de bioseguridad y obtener resultados exitosos al culminar la jornada electoral.

“Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a garantizar la acción eficiente y efectiva del Plan República para contar con unas elecciones de la Asamblea Nacional, para este gran despliegue, con máxima disciplina y responsabilidad”, insistió Ceballos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24