Remigio Ceballos insta a venezolanos a trabajar unidos para impulsar la economía nacional

El máximo representante del Ceofanb aseveró la necesidad de iniciar un proceso de fiscalización en el país

Entérate24.com-  El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, llamo a los venezolanos a mantenerse unidos a fin de impulsar la economía nacional e iniciar en el país un proceso de fiscalizaron.

Ceballos insistió en la necesidad de que las familias e instituciones gubernamentales se integren para proteger el poder adquisitivo de la ciudadanía.

Lea también: Guárico sembrará 400 mil hectáreas de maíz amarillo en 2020

Recalcó que los sectores “extremistras” intentan desestabilizar económicamente a Venezuela, por lo tanto, “nosotros debemos dar soluciones factibles para que se cumplan las políticas de protección social” que adelanta el Gobierno Nacional.

La propuesta fue hecha durante un encuentro de trabajo en el que participó la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, Zonas Operativas de Defensa Integral.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24