Remigio Ceballos: Escudo Bolivariano II 2020 elevarán el apresto operacional de la FANB

Otro de los objetivos de los ejercicios es la “búsqueda de grupos armados, resistencia de ciudades, y escudriñamiento en nuestro país”

Entérate24.com- El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEOFANB), Remigio Ceballos, comentó que los ejercicios militares “Escudo Bolivariano II 2020” elevarán el apresto operacional de los efectivos del cuerpo castrense.

Con los ejercicios se permitirá detectar amenazas internas y externas “de diversas índoles”, dijo el Almirante en Jefe en un video publicado en la red social Twitter.

Lea también: Jaua: Estamos en el inicio de una nueva escalada de agresión extranjera

Otro de los objetivos de los ejercicios es la “búsqueda de grupos armados, resistencia de ciudades, y escudriñamiento en nuestro país. Todos estos son ejercicios de contrainteligencia, de servicios de combate para garantizar la defensa y paz de nuestra nación”, argumentó.

Los ejercicios Escudo Bolivariano II 2020 se llevan a cabo en los estados  Apure, Falcón, Distrito Capital, Miranda y La Guaira, desde el 9 hasta el 10 de marzo.

“Estas tareas son de carácter constitucional por lo que la FANB y el pueblo se mantienen firmes y unidos trabajando para garantizar la vigilancia permanente de nuestro país”, finalizó Ceballos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24