Reloj con Inteligencia Artificial mide el nivel de estrés que acumula una persona por día

Además, posee un software que permite monitorizar el corazón con la realización de electrocardiogramas

Entérate24.com.- La compañía de Wearables inteligentes ASUS presentó las características de su nuevo reloj ‘VivoWatch SP’, el cual posee funciones que monitorean la salud de su portador.

Una de las principales novedades es que posee un software que permite monitorizar el corazón con la realización de electrocardiogramas.

Todo se base en la Inteligencia Artificial que incorpora sensores ECG y PPG, siglas de fotopletismograma, que utilizan un haz de luz para determinar el tiempo de tránsito del pulso, la frecuencia cardíaca, las horas de sueño y los niveles de actividad y estrés a lo largo del día.

El VivoWatch SP puede medir la respuesta simpática y parasimpática del cuerpo para calcular los índices de vitalidad y relajación en un minuto. Con ello, revela información de la vitalidad, así como la resistencia al estrés, mientras que el índice de relajación indica el nivel de relajación o estrés actual.

Lea también: YouTube no enviará más correos electrónicos a sus usuarios

Para ayudar a alcanzar sus metas diarias de actividad física para llevar un estilo de vida más saludable, el VivoWatch SP cuenta el número de pasos que los usuarios dan en el día, y ofrece recordatorios para que se muevan con regularidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.