Reiteran que condición de Donald Trump continúa mejorando

Dignatario norteamericano anunció que comenzaba a sentirse mejor tras dar positivo a las pruebas de COVID-19

Entérate24.com- Mark Meadows, jefe de gabinete de la Casa Blanca, aseguró que la condición de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, continuó mejorando desde el pasado domingo hasta la mañana del lunes, después que fue diagnosticado con COVID-19 en días anteriores.

El funcionario norteamericano indicó que el mandatario ya se encuentra en un estado de salud estable para continuar un horario de trabajo habitual, a pesar que se mantiene en aislamiento junto a su esposa Melania Trump.

Lea también: Biden tiene 14% de ventaja electoral sobre Trump: The Wall Street Journal

Sin embargo, el pasado sábado Meadows expresó preocupación por los signos vitales de Trump, durante esos días. No obstante, el propio mandatario declaró que comenzaba a sentirse bien, aunque advirtió que la gravedad de su caso podría evidenciarse en los próximos días

“No sabes, durante el próximo período de unos pocos días, supongo que esa es la verdadera prueba. Así que veremos qué sucede durante los próximos días”, expresó el actual mandatario y candidato a las elecciones presidenciales del próximo tres de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.