Reino Unido reiniciará actividades deportivas a partir del 1 de junio

Con esta noticia la Premier League, podría retornar sus actividades y terminar la temporada antes del 31 de julio

Entérate24.com- El Gobierno británico aprobó el retorno a las canchas del deporte profesional a partir del 1 de junio a puerta cerrada, como medida de  prevención ante el COVID-19.

Con esta noticia la Premier League podría, retornar sus actividades a principios de junio -entre el 8 y 12- tal y como lo están discutiendo los clubes de la competición.

La Premier League reiteró en varias ocasiones su intención de terminar la temporada cuando fuera “seguro» y posible. Ahora, se espera que continúen adelante estos planes para finalizar la competición antes del 31 de julio.

Lea también: España: La Liga planea regresar al fútbol el 12 de junio

El organismo planteó la opción de jugar en 8 o 10 campos neutrales con la intención de evitar usar los 20 estadios de la Premier con el fin de minimizar la propagación del nuevo coronavirus.

Prohibir las celebraciones, los escupitajos y los cambios de camisetas, así como permitir cinco sustituciones o acortar los partidos, son medidas que la Premier tomará  en cuenta para entrar de nuevo a la acción.

El Gobierno de Reino Unido, precisó que permitirá el regreso de “eventos culturales y deportivos a puerta cerrada para su transmisión, evitando el riesgo de contacto social a gran escala». Esta medida forma parte de la fase 2 de desescalada que permitirá a partir del 13 de  mayo hacer deporte de manera ilimitada y junto a personas del mismo hogar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.