Reino Unido reconocerá pasaportes vencidos de venezolanos

Compartir aquí
Documentos que superen los 10 años de validez no serán aceptados por inmigración británica

Entérate24.com- Duncan Hill, encargado de Negocios de la embajada del Reino Unido en Venezuela, informó que los pasaportes venezolanos con fecha de vencimiento antes del 21 de mayo de 2019 serán considerados válidos en suelo británico.

“Estoy muy contento de anunciar que con efecto inmediato los pasaportes venezolanos emitidos o caducados antes o durante el 21 de mayo de 2019 serán considerados válidos por las autoridades de inmigración del Reino Unido por cinco años luego de su fecha de vencimiento”, expresó el diplomático en un vídeo publicado en su cuenta en Twitter.

Lea también: Venezuela: Expertos de la ONU denuncian sanciones contra Venezuela y exigen levantarlas

Indicó que no existe algún requerimiento que los documentos tengan prórroga o libreta de extensión estampadas en sus páginas, aunque advirtió que los pasaportes vencidos, que serán aceptados por inmigración del Reino Unido sin requerimiento adicional, no deberán superar los 10 años de validez que se cuentan desde su emisión original.

“No hay ningún requerimiento que tenga una prórroga o viñeta de extensión estampada, siempre y cuando los pasaportes no superen los 10 años de validez contados a partir de su fecha de emisión. Espero que podamos seguir manteniendo y profundizando los fuertes lazos de amistad que tenemos con nuestros amigos venezolanos en el Reino Unido”, comentó Hill.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *