Reino Unido dará a conocer la Fase 3 de la vacuna contra el COVID-19 en octubre

El fármaco elaborado por la Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca fue pausado hace unos días

Entérate24.com.- La Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca entregarán ente la última semana de octubre y la primera de noviembre todos los datos de la Fase 1, Fase 2 y Fase 3 de su vacuna contra el COVID-19.

Tal como lo señaló el periodista Christian Martin en dos tuits, la Universidad cree que va a tener todos los datos necesarios para presentar a la autoridad regulatoria en Reino Unido dicho fármaco “luego verán si tienen todos los elementos para aprobarlo”.

Señaló que una vez que esté la vacuna dependerá de cada autoridad regional, “entendiendo que en otros continentes están al tanto de lo que sucede aquí para comenzar a producir”.

El comunicador sostuvo que en cuanto a la región de Suramérica, el fármaco se comercializaría en Brasil por un costo de cuatro dólares la dosis, tomando en cuenta que en total son dos.

Lea también: China: No es necesario vacunar a toda la población contra el COVID-19

Por otra parte, detalló que en la región habría una vacuna en los primeros 3 meses de 2021 y ambos entes tratarán de llegar al 20% de la población mundial.

“Una esperanza para tener la vacuna en grupos de salud mayores de 60 años considerados los más vulnerables y menores de 65 con enfermedades”, dijo Martin.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.