Refréscate y aliméntate bien con un delicioso batido

En la receta tradicional, solo nos indican que debemos arrojar  todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclar

Entérate24.com-  Los batidos de frutas son excelentes acompañantes de las comidas porque aportan a nuestro organismo gran cantidad de minerales y vitaminas. Además, son una rica fuente de energía, así que piénsalo bien antes de querer consumir refrescos, los cuales no aportan ningún beneficio nutricional.  

Lea también: Prepara un saludable batido arcoíris

Ingredientes:

  • 1 vaso grande de leche
  • 100 gr de fruta fresca (plátano, fresas, kiwi, pera, melón, sandía, mango, papaya, entre otras)
  • 1 cucharadita de azúcar o al gusto

Preparación:

En la receta tradicional, solo nos indican que debemos arrojar  todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclar  hasta obtener el batido.  Sin embargo, hoy te daremos algunas recomendaciones con algunas frutas.

Por ejemplo, si usas plátano es ideal poner una cucharadita de miel entre los ingredientes y decorar con canela. Además,  se puede sustituir el azúcar por una cucharada de caramelo líquido.

Ahora bien si eres amante de las fresas o kiwis, puedes agregar mitad de leche y de yogur natural para obtener un  resultado más cremoso.

Si usas melón,  añade  un par de hojas de hierbabuena. Con algunas frutas, como piña, naranja, o pomelo, necesitarás colar el batido, si no te gusta que se sienta la pulpa. La  leche de coco es ideal, si escoges frutas tropicales como el  mango.

Para las personas que no quieren perder la figura o sufren de diabetes,  la  leche desnatada es una buena sustituta  del azúcar, al igual que los  edulcorantes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *