Realizan carrera de carruchas con la participación de más de 200 niños

Enterate24.com- El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizó la tradicional carrera de carruchas en la avenida Urdaneta, para motivar a los más pequeños a practicar esta disciplina.

Durante la actividad, participaron más de 200 niñas y niños, los cuales mostraron tener gran agilidad al momento de conducir las carruchas que algunos de ellos fabricaron con sus propias manos, de acuerdo a reseña del diario Ciudad Caracas en su página web.

Esta gran carrera forma parte de las actividades recreativas que adelanta el Imdere en la temporada navideña, pero también se efectúan en Carnaval, Semana Santa y Día del Niño y cuando las parroquias lo solicitan.

De acuerdo a la información publicada, el 7 de enero del próximo año se estará llevando a cabo una actividad similar en la parroquia Altagracia.

Dicho evento llevará por nombre Los Reyes Magos llegan en carruchas, y se efectuará en la urbanización El Retiro, conjuntamente con la Comuna Socialista Zona Norte.