Reality show sobre Las Kardashians está por terminar

Durante 14 años el programa estuvo al aire y dio a la familia, reconocimiento y fama mundial

Entérate24.com- El famoso reality show sobre la familia Kardashian está por llegar a su fin, según anunció Kim Kardashian West.

«Con gran pesar tomé la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians «, escribió en un comunicado publicado en Twitter.

Durante 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido el programa estuvo al aire y convirtió a Kardashian West; a sus hermanas, a sus padres, parejas e hijos, en grandes estrellas mundiales.

Kardashian West dijo sentirse agradecida luego de tanto apoyo  por parte de «miles de personas y empresas» involucradas en el programa. «Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años grandiosos», expresó.

Lea también: Sheryl Rubio le dio el ¡sí! a su novio Shaps Wade

La mayoría de los miembros de la familia eran desconocidos cuando comenzó el programa en 2007. Sin embargo, Kardashian West había aparecido en algunos episodios del programa de su amiga Paris Hilton, “The Simple Life”.

Su apellido era conocido por su padre, Robert Kardashian , abogado que defendió a O.J. Simpson en su juicio por asesinato.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *