Real Madrid ya se está entrenando en dos grupos

Además, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien tuvo molestias en el pie derecho, se ejercitó por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos

Entérate24.com- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya puede entrenar al equipo  en dos grupos de 14 jugadores cada uno.

“El equipo inició el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped. Después, llevó a cabo trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos”, informó el club en un comunicado.

Además, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien tuvo molestias en el pie derecho, se ejercitó por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos y saltó al césped a hacer carrera continua.

Lea también: Fallece el legendario Glyn Pardoe: Jugador del Manchester City

Mientras que el belga Eden Hazard y el español Marco Asensio siguen sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros, Zidane no pudo contar con el serbio Luka Jovic, lesionado el pasado 8 de mayo tras sufrir “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le podía tener alejado de los terrenos de juego un mes y medio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *