Real Madrid y Barcelona continúan en la lucha por el título de Liga en España

Ambos equipos cuentan con el reingreso de jugadores que  sufrieron lesiones en meses pasados

Entérate24.com- El Barcelona y el Real Madrid reanudarán una de las carreras por el título con la vuelta de la Liga española, en enfrentamientos que se disputarán en estadios vacíos, después del aplazamiento de los encuentros por más de tres meses a causa de la propagación de la pandemia del COVID-19.

Se espera que ambos equipos se reintegren al campo con fuerza después que Jorge Valdano, ex director deportivo del equipo madrileño, comparara a las selecciones con una carrera de cojos, por lo que se estima que ambos clubes se hayan fortalecido después del descanso.

Lea también: La Liga acordó realizar un minuto de silencio antes de cada enfrentamiento

El Barcelona se ve impulsado por el regreso de Luis Suárez, después de sufrir una lesión en la rodilla, que apuntaba con su descarte para esta temporada, pero la vuelta del futbolista permite que su agresividad y poderío ayuden a la selección catalana a aliviar sus bajezas y superar a su rival.

Mientras que el Real Madrid también recupera a Eden Hazard, quien se fracturó un tobillo en febrero, y a Marco Asensio, quien aportaría un alivio a la carga de Karim Benzema, el máximo goleador del equipo madridista con 14 tantos. Aspirando así a tener un tercer título de Liga consecutivo.

El Barça tiene un terreno más cómodo por delante para disputar los 11 partidos restantes, mientras que el Madrid, aunque venció a los catalanes en marzo, perdió contra el Betis haciendo más difícil el camino que tiene al frente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.