Real Madrid saca un punto en su visita al Villareal

El club merengue adelantó en el marcador a los dos minutos, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76

Entérate24.com.- El Real Madrid parece estar en un bache futbolístico al lograr solo un punto en su visita al Villareal, club que igualó las acciones con un tiro de pena máxima.

Los de Zinadine Zidane eran jugadores diferentes al once habitual en cancha, cambiados por los problemas físicos y de contagios por el COVID-19 que sufren sus estrellas.

El club merengue adelantó en el marcador a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76 gracias a un penalti del portero belga Thibaut Courtois sobre el nigeriano Samu Chukwueze que transformó Gerard Moreno.

Lea también: Real Madrid anuncia positivo por COVID-19 de Luka Jovic

El Villarreal se sitúa provisionalmente segundo a un punto de la Real Sociedad y el Real Madrid es cuarto a tres, igualado con el Atlético de Madrid, tercero, que esta noche recibirá al Barcelona en el gran duelo de la décima jornada de LaLiga Santander.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24