Real Madrid pierde ante el Cádiz y se enfrenta a su primera derrota de la temporada

Zidane reconoció que su conjunto no pasó por su mejor momento

Entérate24.com- El Real Madrid cayó ante el Cádiz un gol por cero, en la primera derrota de la temporada, después de disputar cinco partidos. Asimismo, fue el primer triunfo de la historia para la selección andaluz como visitante ante los blancos en la liga española.

Esta derrota constituyó una mala noticia para el Real puesto que el Atlético Madrid venció al Celta de Vigo y ahora es quinto a dos puntos. Pero los andaluces aprovecharon su juego para contener las jugadas luego de abrir el marcador en el minuto 16 gracias a un tanto del hondureño Anthony Lozano, tras un pase de Álvaro Negredo.

Lea también:

Al Real Madrid se le anuló un gol por fuera de juego de Karim Benzema, en el minuto 80, además el conjunto tuvo que presenciar la sustitución de Sergio Ramos por una lesión en la rodilla izquierda, molestias que generan preocupación para el enfrentamiento del próximo miércoles donde recibirán al Shakhtar Donetsk ucraniano.

“Ellos demostraron más ritmo y más ganas. No hay excusa, hicimos un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. Ha sido muy complicado desde el principio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada”, fueron las palabras de Zinedine Zidane, técnico del partido, al finalizar el encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.