Real Madrid pierde a Marcelo y Hazard para el Clásico por lesión

A ellos podría sumarse el galés Gareth Bale

Entérate24.com- A los ya lesionados James Rodríguez, Lucas Vásquez y Marco Asensio se unen el brasileño Marcelo y el belga Eden Hazard, quienes se perderán el encuentro que medirá al Real Madrid ante el FC Barcelona.

El atacante belga cayó lesionado el pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain por la UEFA Champions League, luego de sufrir una entrada de su compatriota Meunier y por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha.

Lea También: Organizadores de Tokio 2020 adelantaron horarios de varias disciplinas

Por si fuera poco, después de 10 días de haber sufrido esta lesión, los galenos del cuadro blanco anunciaron que detectaron una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja, por lo que no podrá disputar el Clásico ante los azulgrana el venidero 18 de diciembre.

Mientras tanto, el lateral Marcelo le fue diagnosticada una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que también le impedirá enfrentar al Barcelona y que lo mantendrá al menos, tres semanas de baja.

De acuerdo a lo que señala EFE, esta es la cuarta lesión que sufre el brasileño en lo que va de campaña, tras haber sufrido una lesión en el cuello, una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y un traumatismo que le han hecho perderse seis partidos hasta la fecha.

La agencia española destaca además que a estas ya mencionadas bajas, podría unirse el galés Gareth Bale.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *