Real Madrid empató ante el Brujas y se complica su situación en la Champions

Compartir aquí

El conjunto merengue se ubica con solo un punto en su haber

Entérate24.com- La Champions League jugó este martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid empató a dos goles con el Brujas de Bélgica y comprometió sus opciones en la tabla de clasificación del torneo europeo.

Con este empate, el cuadro merengue se ubica con solo un punto en su haber, lo que tiene a los dirigidos por Zinedine Zidane en una situación bastante comprometida.

El primer tanto del cuadro belga llegó a los 9 minutos, cuando la defensa merengue cometió un severo error al Sergio Ramos romper el fuera de lugar, lo que hizo que el balón cayera en Dennis, quien controló mal, le dio en ambas piernas casi sin querer al pegarle y con todo, el balón perforó la red.

Lea También: Atlético de Madrid derrotó 2 goles por 0 a Lokomotiv en Rusia

Luego, al 39 llegaría el segundo tanto del Brujas. De nuevo por el medio, Dennis apareció otra vez, de forma poco ortodoxa para colocar el 0-2 en el marcador. El delantero se fue solo y trastabilló, pero mantuvo el equilibrio para batir a Courtois nuevamente.

La segunda parte inició con el panorama más equilibrado hacia el conjunto local, y prueba de ello fue que a los 55 minutos, llegó el 1-2 gracias a un cabezazo de Sergio Ramos.

El tanto le dio fuerza a los dirigidos por Zidane, quienes comenzaron a asediar el área belga hasta que lograron marcar el tanto del empate.

En las postrimerías del encuentro, a los 85 minutos, Casemiro logró marcar el definitivo 2-2, a pesar de que la insistencia del cuadro blanco continuó durante los minutos finales del compromiso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *