Reactivarán trabajos en obras inconclusas de Odebrecht

El personal del Metro de Caracas y del Ministerio del Transporte colaborarán en la ejecución

Entérate24.com- “Estamos haciendo un conjunto de evaluaciones que van desde la perspectiva de ver cuáles son las obras que podemos emprender de manera inmediata con nuestra capacidad técnica y cuales debemos preparar con toda una ingeniería para lograrlas en mediano plazo”, indicó Hipólito Abreu, ministro para el Transporte, al informar sobre la conformación de tres mesas de trabajo para evaluar las obras inconlusas de la constructora brasileña Odebrecht.

De acuerdo a lo que señalan diversos medios estatales, dichas obras se dividen en dos, las que pueden concluirse “de manera inmediata”, y las que necesitan de un plan a mediano plazo, las cuales tendrán la cooperación “de las instituciones del Estado y de la clase trabajadora”.

Lea También: Jorge Valero: Venezuela siempre ha demostrado su compromiso con preservar los DDHH

Abreu destacó que actualmente se encuentran elaborando un plan estratégico que garantice la ejecución de las obras en conjunto con el personal del Sistema Metro de Caracas y el Ministerio de Transporte.

“Estamos visualizando la posibilidad de la industrialización del Sistema Ferroviario, del Sistema por Cable Nacional y cuáles son los trabajos que vamos a emprender para la sustitución de importaciones”, acotó. También indicó que existe la construcción de 3.800 piezas por parte de ingenieros venezolanos para este sector.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.