Razr 2004 estará disponible en su versión actual en 2020

Compartir aquí
La empresa tecnológica estadounidense -según el medio- anunció que el Razr tendrá un recubrimiento de nanopartículas para proteger los componentes electrónicos de salpicaduras de agua

Entérate24.com-  El Motorola Razr 2004, estará disponible en su versión actual a partir del 9 de enero de 2020 por un costo de 1.500 dólares.

El renovado móvil,  cuenta con una pantalla plegable de 6,2 pulgadas, cubierta por plástico en vez de vidrio, quedando más expuesta a daños mecánicos. Sin embargo, la empresa aseguró  que “durará la vida útil promedio del teléfono”, pero no aclaró el número de pliegues que soporta, reseñó el portal Cnet.

Lea también: Trump instó al director de Apple crear red 5G en EEUU

La empresa tecnológica estadounidense -según el medio- anunció que el Razr tendrá un recubrimiento de nanopartículas para proteger los componentes electrónicos de salpicaduras de agua.

La batería del nuevo Motorola Razr,  es más inferior a la de otros dispositivos del mismo tipo y podría resultar insuficiente para garantizar su funcionamiento durante todo un día.

Se trata del tercer teléfono plegable más importante del mercado, después del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X  que solo se vende en China. Además,  es el primer diseño de este tipo, cuyo éxito o tropiezo podría ayudar a establecer la dirección de los teléfonos plegables.

En  2004 Motorola vendió 130 millones de Razr V3 que tenía dos pantallas a color y un teclado incrustado en una sola pieza de metal con retroiluminación electroluminiscente. La revista Forbes estimó que era uno de los teléfonos más icónicos del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *