Ramos Allup ratificó compromiso de AD con ruta planteada por Guaidó

El líder adeco afirmó que el pueblo venezolano cada día se muestra “más comprometido” con el líder del parlamento venezolano

Entérate24.com- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ratificó el compromiso de su partido político con la ruta trazada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que consiste en lograr el cese a la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición en Venezuela.

Allup ofreció las declaraciones durante un acto de la Maquinaria Electoral de AD en el estado La Guaira, que también contó con la presencia del Secretario Nacional de Organización del partido, Bernabé Gutiérrez, acompañado de dirigentes, militantes y juventud.

Durante su recorrido el también diputado a la AN reiteró que para su organización política y el pueblo de Vargas el estado “seguirá siendo Vargas, no podrán borrar al estilo guapetón la historia, las costumbres y la idiosincrasia de los venezolanos”.

En el evento quedó juramentada la maquinaria electoral de la AD por parte de sus autoridades.

“Si nuestra organización no estuviera sembrada en los tuétanos de Venezuela, no estaríamos hoy después de 78 años juramentando esta maquinaria adeca en Vargas. Aquí no hay sectarismo alguno y todo nuestro esfuerzo no es sino al servicio de Venezuela unida en su lucha por la libertad”, escribió Ramos Allup en su cuenta en Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *