Ramírez vinculó al diputado Superlano con caso Saab

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseveró que el parlamentario viaja a Europa gracias al presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro

Entérate24.com- El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró ayer que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano, tiene vinculación con el caso de presunta corrupción de los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido.

A través de Twitter Ramírez precisó: “¿Falsos Superlano? Tu relación con Alex Saab es lo que debes aclarar. Hasta los viajes a Europa te paga. ¿Dónde está tu tal investigación sobre las cajas CLAP? No es más que tu maniobra de extorsión”.

Lea también: GNB ha incautado en el territorio nacional más de 3.000 kg de droga en noviembre

Este comentario sucedió luego de que Ramírez revelara unos documentos, donde supuestamente la AN le pidió a la  ex fiscal Luisa Ortega Díaz, dejar de investigar a Saab.

“Es muy fácil decir ‘es falso’, ‘yo no fui’. Ustedes son cómplices de Maduro. Estos documentos te desenmascaran“, aseveró haciendo referencia a que  “los principales aliados del madurismo es la oposición corrupta” representada por  Superlano y su partido Voluntad Popular.

Invitó a Superlano a debatir en el parlamento sobre su supuesta responsabilidad en la situación actual del país.  

Saab y Pulido, son acusados de recibir recursos económicos para la importación de alimentos Clap que nunca ingresaron al país. También los señalan por supuestamente causar daño al patrimonio público y actuar de  testaferros del mandatario Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *