Ramírez no entiende por qué la familia Chávez está “subordinada a malandros”

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ratificó una vez más que el actual Gobierno debe abandonar el poder porque están desarrollando una mala gestión

Entérate24.com- El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, ha manifestado en reiteradas ocasiones a la familia del ex presidente Hugo Chávez,  su inquietud de saber el por qué están “subordinados a malandros (haciendo referencia al Gobierno de Nicolás Maduro”).

“Se los he dicho a personas que respeto mucho: no entiendo que estén subordinados a estos malandros. Yo no lo entiendo”, aseveró.

Lea también: Calderón Berti denuncia malversación de fondos de funcionarios de Guaidó

Durante una entrevista exclusiva para el diario ALnavío, precisó que en una oportunidad solicitó al  mandatario Maduro volver a Venezuela para ayudar a solventar la crisis y fue rechazado.

“Cuando le dije a Maduro que quería volver a Venezuela, porque creía que la cosa estaba muy mal, porque tenía que ayudar, sobre todo con la industria petrolera, me dijo que no, que no podía volver al país. Me ofrecieron irme a Ginebra, por el tema de los derechos humanos. Me dijo esta gente que tenía que irme para allí, que la ciudad tiene un laguito, un chorrito. No estoy para eso”,

Ratificó una vez más que el actual Gobierno debe abandonar el poder porque están desarrollando una mala gestión.

“Yo creo que hay que salir de Maduro, creo que se han cometido muchos errores, creo que hay que enderezar las cosas. Pero también creo que la historia recordará quién dijo algo y quién no dijo nada. Aquí nadie puede pasar agachado. La historia no va a permitir que nadie pase agachado”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *