Aseguró que “Maduro debe salir”, pero “Guaidó no es la opción”
Entérate24.com- El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez expresó que el país “está exhausto de tanto caos y tanta destrucción” al tiempo que indicó que “Maduro debe salir”, pero “Guaidó no es la opción”.
“Del lado del madurismo, habría que sumar su manifiesta incapacidad para gobernar, la destrucción de la obra y legado del presidente Chávez, su profundo desprecio por los problemas del pueblo y la manera torpe y errática como han conducido a nuestro país al borde de la guerra y la desesperanza”, manifestó en un artículo de opinión publicado este domingo.
Como insostenible definió Ramírez la situación económica y social de la nación como consecuencia del destrozo de las “conquistas políticas y sociales” que llevaron “al pueblo al abismo de la miseria. Maduro ha recurrido a la violencia y el crimen en su accionar. Persigue, encarcela, tortura y mata para imponer su voluntad. Es cobarde y cruel. Hace lo que quiere: destruye PDVSA, entrega el petróleo, el gas, el Arco Minero, las empresas del Estado, el Esequibo, la soberanía; y no pasa nada”.
Exhortó al pueblo venezolano a “organizarse como sea. “Es el momento de la política, de las grandes de ideas. Hemos propuesto una Junta Patriótica de Gobierno capaz de conducir al país a un restablecimiento de la Constitución, de las leyes, de la normalidad, del vivir viviendo”.
Síguenos en
nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24