Rafael Nadal participa en una campaña mundial por el Día del Melanoma

Los profesionales del sector advierten sobre tiempo sin exponerse al sol tras los dos meses de confinamiento por el coronavirus

Entérate24.com- El español Rafael Nadal participa en una campaña llamada “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol”, a propósito del Día Mundial del Melanoma que se celebrará el 23 de mayo.

A fin de concienciar a las personas contra el daño que ocasiona la exposición solar sin la debida protección, Nadal presta su rostro para esta campaña que llega “en un momento clave”.

Lea también: Campeonato de Flandes queda suspendido en 2020

La iniciativa de los patrocinadores, Cantabria Labs y Heliocare, surge luego de que hicieran un estudio minucioso sobre las consecutivas de exponerse al sol después de tanto tiempo.

“Los profesionales del sector advierten sobre tiempo sin exponerse al sol tras los dos meses de confinamiento por el coronavirus y la piel no está preparada para la intensidad de la radiación que va a recibir”, señalan en un comunicado.

El vídeo promocional concluye con el mensaje de que el tenista número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams “sabe que es tan importante controlar las marcas de la pelota como las de su piel”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.